Las garantías más exclusivas

Cuando usted compra una carretilla, tiene el derecho a saber exactamente por lo que está pagando. Es por este motivo por el que todas nuestras carretillas son inspeccionadas antes de ser puestas a la venta. El resultado de todas las inspecciones están claramente indicadas en todas las carretillas. Además SIM ofrece tres niveles de garantía para que conozca el estado exacto de cada carretilla:

Nivel 1 - Tal cual.

Carretillas inspeccionadas pero no reparadas por nuestro servicio técnico. Algunas de estas carretillas pueden requerir de ciertas reparaciones. Son carretillas sin garantía y con un precio ajustado y correcto funcionamiento.

Nivel 2 - Garantía operacional.

Carretillas que han sido reparadas para poder ser usadas en el día a día. Son carretillas que han sido inspeccionadas y reparadas en todo lo necesario para garantizar la seguridad. Estas carretillas están garantizadas por 6 meses o 500 horas  y cubren los elementos importantes de la carretilla como transmisión, motores y bomba hidráulica. El comprador estará plenamente informado de todas las reparaciones que se han realizado para lograr el correcto funcionamiento de la máquina.

Nivel 3 - Carretillas reacondicionadas.

Carretillas que han sido inspeccionadas, revisadas y reparadas. La revisión consta de más de 100 puntos críticos para el funcionamiento de la carretilla, y una vez comprobados se genera un Certificado de carretilla reacondicionada. Con este certificado podemos ofrecer una garantía de 1 año o 1000 horas de trabajo. Esta garantía cubre el motor, transmisión y diferencial así como motores de tracción y controles eléctricos.

Si necesita más información acerca de nuestras garantías, contacte con nosotros. Tenemos una política de total transparencia y creemos que nuestros clientes deben conocer siempre el estado del producto que van a adquirir para poder garantizar la mejor carretilla que  cubra sus necesidades.